... Negro, D.L. 1992. ISBN 84-7295-122-7.• Carmen HUERA CABEZA. Cómo reconocer el arte negroafricano. Barcelona: Edunsa, 1996. ISBN 84-7747-125-8.• Antonio ACOSTA RODRÍGUEZ, Pilar LLULL MARTÍNEZ ...
... que predominaba el régimen matriarcal. Mestizos (blanco e indio), mulatos (blanco y negroafricano) y zambos (indio y negro) constituyen el grupo más numeroso de la población americana.Los primeros ...
... hipertrofia de un aparato burocrático que resalta por lo desmesurado incluso en un contexto como el negroafricano. La rigidez ideológica no excluyó una política de atracción de capitales extranjeros ...
... . 119-122.• André MAH. “Dos paradigmas de drama histórico contemporáneo: el español Domingo Miras y el negroafricano Aimé Césaire”. En Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 22, 2006 ...
... son las dos figuras de la derecha las que marcan el definitivo encuentro entre Picasso y el arte negroafricano: el cuerpo de la mujer en pie, compuesto con grandes planos, y los trazos paralelos ...
... al lograr Gran Bretaña el monopolio del tráfico (1713) y conseguirse la adaptación del negroafricano al clima americano. En los países en que hubo mayor concentración de ellos, el negro fue la base ...
... al lograr Gran Bretaña el monopolio del tráfico (1713) y conseguirse la adaptación del negroafricano al clima americano. En los países en que hubo mayor concentración de ellos, el negro fue la base ...
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