Venta de productos (Museos)

30/12/2011 439 Palabras

• El responsable interno verifica regularmente que los paneles y material informativo sobre los productos puestos a la venta están con la información actualizada y en buen estado de conservación. • Se conoce exhaustivamente los productos y servicios puestos a la venta en el museo. Se puede proporcionar información completa sobre los mismos y en concreto de las características, otros puntos de venta, etc. • Se orienta al visitante, asesorándole y facilitándole material informativo, para lo cual se cuenta con un soporte de información organizado, convenientemente actualizado y con una cuidada presentación para que el visitante mismo pueda consultarlo. • Se verifica regularmente que los productos en exposición están en buen estado y que se mantiene el stock previsto. « El guía escucha atentamente manteniendo el contacto visual con sus interlocutores » Manual de Buenas Prácticas Museos de VV.AA. Capítulo I - Capítulo II - Capítulo III - Capítulo...

This website uses its own and third-party cookies in order to obtain statistical information based on the navigation data of our visitors. If you continue browsing, the acceptance of its use will be assumed, and in case of not accepting its installation you should visit the information section, where we explain how to remove or deny them.
OK | More info